IES Hispalis
...:::Bienvenido al Foro Oficial del IES Hispalis de Sevilla:::...

IES Hispalis


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Deberes matemáticas: 22 23 24 25 26 pag 24 inglés pag 132 si tenéis dudas pasaros a preguntar por su TEMA CORRESPONDIENTE Smile

Comparte | 
 

 Horario 2º bach CT

Ir abajo 
AutorMensaje
luis
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : vigilado atentamente lo que posteas

MensajeTema: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 5:57 pm

Haber empecemos a darle caña al foro haber si vamos cogiendo ritmo
http://img508.yfrog.com/i/horariogris.pdf/

lo subo en PDF por que en los demás formatos no se ve bien a ver si después lo subo para verlo bien
Volver arriba Ir abajo
Guabash
galletainomano
galletainomano
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : tus bragas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 6:32 pm

Tú avatar mola!!! xDDD oye aún no tengo yo avatar? WHY!?!?! xDD venga luis que quieres que me ponga? *O* (De avatar guarrón!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucasyanotienelamismamierdadeantes.net
luis
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : vigilado atentamente lo que posteas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 6:33 pm

Guabash escribió:
Tú avatar mola!!! xDDD oye aún no tengo yo avatar? WHY!?!?! xDD venga luis que quieres que me ponga? *O* (De avatar guarrón!)
ya sabes que nada que valla contra las reglas, vaquero XDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Guabash
galletainomano
galletainomano
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : tus bragas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 6:35 pm

OMFG no jodas en serio que hay reglas =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucasyanotienelamismamierdadeantes.net
luis
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : vigilado atentamente lo que posteas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Guabash escribió:
OMFG no jodas en serio que hay reglas =(
hombre mientras nadie se queje me da igual, pero comportare
Volver arriba Ir abajo
TOMATE
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 6:44 pm

Guabash escribió:
OMFG no jodas en serio que hay reglas =(

http://ieshispalis.forosactivos.net/normas-f7/normas-del-foro-t2.htm

Leetelo que para algo me molesto en cambiar el nombre de la web que estaba antes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Guabash
galletainomano
galletainomano
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : tus bragas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 6:48 pm

LoL! solo has cambiado el name? xDDD eres un vago tio... por cierto luis no me reconoce la URLs de los avatares que estoy provando T.T pero la firma si xD (se ve la firma , ¿no? )
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucasyanotienelamismamierdadeantes.net
TOMATE
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 7:09 pm

Guabash escribió:
LoL! solo has cambiado el name? xDDD eres un vago tio... por cierto luis no me reconoce la URLs de los avatares que estoy provando T.T pero la firma si xD (se ve la firma , ¿no? )

no jajaja

tienes que configurar lo para que la añada cada vez que escribes, ok???
Volver arriba Ir abajo
Guabash
galletainomano
galletainomano
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : tus bragas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 7:31 pm

Hostias y eso como se hace? O.o?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucasyanotienelamismamierdadeantes.net
Admin
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 7:49 pm

Guabash escribió:
Hostias y eso como se hace? O.o?

ya lo tienes arreglado
Volver arriba Ir abajo
http://ieshispalis.forosactivos.net
luis
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : vigilado atentamente lo que posteas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 9:42 pm

si, si, seguid desviando el tema pero aún no e leído ni un gracias ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Guabash
galletainomano
galletainomano
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : tus bragas

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 9:46 pm

gracias hitluis
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucasyanotienelamismamierdadeantes.net
TOMATE
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   Lun Sep 21, 2009 11:26 pm

yo lo daba por hecho pero de todas formas gracias luis I farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Horario 2º bach CT   

Volver arriba Ir abajo
 
Horario 2º bach CT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HORARIO DE LIBRERIA ALEXANDRIA
» Lunes 5 de Enero Horario Especial en Librería Alexandría...
» Torneo de Estándar Némesis 25 de Febrero
» Torneo Némesis T2 21-08-09
» Torneo Némesis Viernes 8 de Diciembre del 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IES Hispalis  :: Bachillerato :: EL delegado-
Cambiar a: